25 octubre, 2019

El turismo rural en debate

Esta obra propone debatir el fenómeno del Turismo Rural desde sus múltiples perspectivas y abordajes. Se trata de incluir aspectos diversos pero convergentes en una mirada aún en construcción pero con ciertos andamiajes conceptuales suficientemente consolidados desde la interdisciplinariedad, como para reflexionar y extraer algunas conclusiones acerca de su presencia en nuestro medio.

El libro reúne un conjunto de reflexiones teóricas acerca de la entidad, características, consecuencias y potencialidades del Turismo Rural en Argentina. Por otra parte, como producto del trabajo desplegado en el marco de una cátedra universitaria, ofrece una serie de perspectivas documentadas sobre experiencias pedagógicas y reflexiones en torno a la enseñanza académica del Turismo Rural.

Finalmente, un tercer núcleo de trabajos acercan recursos, técnicas y dispositivos como parte del repertorio de herramientas destinadas a mejorar el desempeño y posicionamiento competitivo de emprendimientos e iniciativas de negocios innovadores de turismo rural.

Descargar el libro Turismo Rural en debate

También disponible en:

Dejar un Comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.